Eddie Jones mantiene al ‚brillante‘ Maro Itoje de Inglaterra bajo su ala

Desde el comienzo de los tiempos, casi todos los jugadores de Inglaterra seleccionados para comenzar su primera Prueba han sido invitados a murmurar unas cuantas palabras nerviosas a los medios sobre lo honrado y emocionado que se sienten. Caso de Maro Itoje, a quien Eddie Jones ha puesto deliberadamente fuera de los límites antes de su Twickenham que desvela el sábado.

Jones es completamente consciente de la inmensa promesa de los Sarracenos, pero está decidido a protegerlo del exceso exagerado y prematuro. „Quiero que sea mínimo Bet365 depósito un gran jugador de rugby y no quiero que se construya para ser un titular antes de que sea un titular“, explicó el entrenador en jefe de Inglaterra, después de confirmar la cerradura se iniciará contra Irlanda en lugar del lesionado Joe Launchbury.

„Quiero que este niño juegue 70-80 Pruebas. Es lo suficientemente bueno, pero quiero que él gane sus rayas. Hasta ahora no ha hecho nada.Cuando ha jugado un partido masivo para Inglaterra y ha ganado un partido de prueba importante, le permitiré hablar con él. „Es una postura ligeramente perversa, dado que Itoje ya ha llamado la atención sobre los reemplazos ‚ Banco en la victoria contra Italia en Roma y es quizás el jugador joven más articulado e inteligente en el país. Ya ha capitaneado a su club ya los Sub-20 de Inglaterra, y su compañero de equipo Owen Farrell está firme en que este último reto no le afectará en absoluto. „Es un jugador brillante y demostrará que al El fin de semana „, predijo Farrell. „Físicamente está pendiente como todos pueden ver; Lo que no puedes ver es su actitud. Él es bastante seguro en sí mismo, pero que nunca hierve en cualquier forma de arrogancia.Por la forma en que se lleva a sí mismo, se puede decir que tiene algo especial. Incluso el aversor de hype Jones tuvo que admitir que el recién llegado posee un potencial poco común, lo que sugiere que puede convertirse en la mejor segunda fila en el juego . „El mejor cierre del lado izquierdo del mundo es Eben Etzebeth. Maro puede ser una versión más atlética de Etzebeth. Él tiene mejores habilidades de salto y él tiene ese mestizo en su llevar y su tackle „.

La única advertencia es el sentido de Jones que demasiados jugadores ingleses se dan demasiados demasiado pronto y crecen excesivamente cómodos. „Creo que están en este momento. Mi trabajo es hacer que no se sientan cómodos. Esa es la única oferta de Bet365 bonos manera en que vamos a cambiar lo que ha pasado en el rugby inglés en el último período de tiempo. Hay talento aquí.Es sólo encontrar la mezcla correcta de su deseo, su actitud, su compromiso y su ética de trabajo. La misma política gradual se está tomando con Ellis Daly, de Wasps, que se presenta en el banquillo por primera vez a este nivel. Jones ha pedido al ex centro de Inglaterra Will Greenwood para charlar con el jugador de 23 años sobre el paso del club al fútbol de prueba, pero cree que aporta versatilidad útil. „Él es un poco como un Cuchillo de ejército suizo…él puede hacer una serie de cosas. Va a ser un buen jugador para nosotros „. No se lo digas a nadie, pero el futuro de Inglaterra está creciendo en calma.

Rate this post