El objetivo celta de evitar la resaca de Europa League en St Johnstone

Mikael Lustig no espera una resaca europea cuando los Celtic viajen a St Johnstone para el saque inicial del domingo.Los Hoops empataron 1-1 con el Fenerbahce en Estambul el jueves Bet365 por la noche para terminar su campaña en la Europa League al final del Grupo A.

Los hombres de Ronny Deila se quedaron en Turquía antes de viajar a Glasgow el viernes por la tarde para preparar para el viaje a Perth, donde buscan reanudar su búsqueda para ganar su quinto título consecutivo de la Premiership.

Lustig, de pie como capitán del Celtic en ausencia del lesionado Scott Brown, se relaja al volver a entrar. acción interna tras otra incursión europea, Bet365 bono de apuestas por internet señalando el hecho de que los líderes de la liga han ganado cada uno de los nueve partidos que siguieron al empate europeo esta temporada, incluyendo un triunfo por 3-1 sobre los Santos en Parkhead en agosto.

„Lo hemos hecho muy bien esta temporada cuando regresamos al fútbol nacional.Creo que hemos ganado en todos los juegos después de un juego europeo „, dijo el defensor. „Así que trataremos de recargar las baterías y obtener un buen rendimiento el domingo“.

Lustig tomará los aspectos positivos de los sorteos ante el Fenerbahce y el Ajax, que se encuentra en tercer lugar, en la próxima temporada.Sin embargo, el lateral de la Bet365 defensa Celtic no fue lo suficientemente bueno en el transcurso de una campaña en la que Deila volvió a hablar de „pequeños detalles“ siendo la diferencia entre ganar y perder después del partido en el estadio Sukru Saracoglu.

„Fue un lugar difícil para ir“, dijo Lustig. „Pero tenemos un punto en Estambul y como equipo genera confianza para saber que Sportingbet bono de bienvenida podemos irnos de casa. „Lo hicimos contra el Ajax y en Estambul, por lo que sabemos que somos capaces de quitar puntos de casa, así que probablemente sea lo positivo de la campaña.

“ Pero no fue lo suficientemente bueno. Antes de comenzar este grupo, pensamos que deberíamos sumar seis puntos contra Molde y, si lo hacemos, terminaremos. „Pero no fuimos lo suficientemente buenos y lo único positivo es que nos fuimos al Ajax y al Fenerbahce y ganamos puntos“.

Rate this post