Génova saltó Juventus, Jankto y Krejci no dejaron de derrotar

Génova tiene once puestos en la tabla de la Juventus, pero el favorito ha saltado perfectamente. Inicio entró en la delantera ya en el tercer minuto – portero de los visitantes y Gianluigi Buffon se inicia casi dos goleadora intentos Génova, pero en estado alcanzó dorážku Giovanni Simeoneho

Diez minutos cazados legendario portero italiano balón desde la red dos veces.. Y nuevamente, Simeone se regocijó, quien se dirigió directamente a través del centro desde el ala derecha.Desde el momento contra la Juventus anotó para Lazio su padre Diego (ahora entrenador del Atlético de Madrid) pasó 6084 días

Génova tercer gol Gran media hora selló – un patriota Alex Sandra significaba que la Juventus perdió aproximadamente la mitad 0.: 3 por primera vez en once años.

El entrenador de Turín Massimiliano Allegri tuvo que resolver los problemas en el set antes y durante el partido. Debido a la lesión no podría caber delantero Paulo Dybala defensa Andreu Barzagliho, después de media hora del juego tuvo más por la misma razón sustituir a otro defensa central Leonardo Bonucciho.

Sólo en el banco comenzó el delantero partido de Gonzalo Higuaín, que debido a problemas con el músculo del muslo perdido Martes partido de la Champions League en Sevilla. No llegó al campo en la segunda mitad.En un intento por cambiar el resultado Además Allegri tuvo un cambio, y no podía responder a los heridos Daniho Alvese quince minutos antes del final del partido. Juventus y se jugarán en diez.

Inicio Simeone incluso tuvo la oportunidad de una tripleta, pero Buffon también golpeó. Para los huéspedes que cayeron ocho minutos antes del final de Miralem Pjanič, para más goles, pero la “vieja” podría hacer. . Juventus terminó serie de seis duelo sin conocer la derrota

Krejci, Jankto i Schick subió por su clubes

Ladislav Krejčí se pierda el conjunto básico de Bolonia, que venció a Atalanta, pero antes de que sus propios seguidores 0: segundo El centrocampista de la selección nacional jugó 84 minutos, el conjunto de Bérgamo se trasladó hasta el quinto lugar de la tabla.Otro centrocampista checo Jakub Jankto se produjo después de dvouzápasové romper todo el duelo por Udine, ni su equipo de la ganancia ha fallado – perdido en Cagliari 1: segundo

Reproducción de la Sampdoria de Génova se adelantó Patrik Schick que la última pětiminutovku reemplazado Luise Muriela. El partido en Crotone terminó 1: 1 indefinidamente.

Los jugadores de Lazio en Roma ganaron en Palermo 1-0. Y anotaron nueve veces en una fila, mientras que sus oponentes perdieron la séptima fila y establecer el históricamente peor racha en la competición doméstica

entrada de bravura para el partido de exhibición en el AS jugadores de la Roma ganan. 3: 2 sobre Pescara. Gracias a la rápida intervención de Edina Dzeka, que marcó el jueves en la Europa League triplete Pilsen ventaja en el minuto 10 en dos objetivos.

Tras el descanso, sin embargo, los huéspedes dramatizan partido.Después de una hora de juego, cayeron y reaccionaron cuando el AS Roma se recuperó del líder de dos goles Diego Perotti. A pesar de la presión final de los invitados, sin embargo, los favoritos no los abandonaron.

Además de sus ganancias, los ganadores pudieron celebrar dos jubileos. icono del club de Daniele 1xbet mobile De Rossi se unió al partido de liga número 400 con AS, Radja Nainggolan luego jugó el juego Nº 100. Ganó el equipo se trasladó a un segundo lugar en la tabla por delante del AC Milan, pero también tiene 29 puntos. . Desde los primeros compases ambos equipos divididos en cuatro puntos

Inter dohrávku dominado

Los últimos futbolistas rivales Sparta en Europa League El Inter de Milán venció a la Fiorentina por 4-2 en la 14ª ronda del lunes.El equipo local llevó después de 19 minutos ya tres goles después de los goles de Brozović, Candrevy y Icardiho.

Ya en la primera mitad, pero cayó Kalinic y Fiorentina partido aún más dramática después de la pausa. Aunque los invitados pasaron la segunda mitad debilitados después de la eliminación de Rodríguez, Iličič se ajustó a 2: 3 después de una hora. puntos del Inter, pero perdió no lo hicieron, en el establecimiento de Icardi duodécimo gol de la temporada atrapados con el anotador líder Edina Dzeka procedente de la Roma y su equipo reemplazado Fiorentina en el octavo lugar de la tabla.

Inter en el choque Europa League con Esparta en Milano el 8 de diciembre y el resultado no cambiará el hecho de que el equipo de Praga ganará el grupo K y el equipo italiano será sorprendentemente el último.

Rate this post